Publicidad

Seat León, Altea y Altea XL Driver’s Edition

Seat León, Altea y Altea XL Driver’s Edition
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seat ha sacado al mercado español una edición limitada para tres de sus modelos, el Seat León, el Seat Altea y su versión larga, el Seat Altea XL. Se caracterizan por tener motores medios y un equipamiento razonable con un pequeño descuento.

Con el motor 1.9 TDI de 105 cv, tanto el León como el Altea tienen un precio de 16.490 euros, y con el motor 1.4 de 85 cv se ofrecen por 13.978. Sí, ambos modelos tienen el mismo precio.

Para el León también se ofrece un 1.9 TDI de 90 cv por 15.978 euros, y el Altea XL cuenta únicamente con el 1.9 de 105 por 17.590 euros (1.100 euros más que el Altea).

Están basados en el acabado Reference (el más básico), pero sobre él incluyen ESP, radio CD con MP3 y aire acondicionado. No se especifica cuánto es el ahorro, y aún así probablemente muchos compradores decidan añadir alguna opción más que se echa en falta, como las llantas de aleación o el volante de cuero.

Los tres modelos Driver’s Edition llevarán un anagrama distintivo en la carrocería. Aunque no se especifica, en la foto vemos que también llevan las lunetras traseras tintadas, aunque no podemos confirmar que sea equipamiento de serie.

Seat Altea Drivers Edition

Seat León Drivers Edition

Seat Altea XL Drivers Edition

Fuente | Seat
En Motorpasión | Presentación mundial del SEAT Ibiza 5 puertas y algunas novedades más en el Salón de Madrid, Nuevo Seat Altea Arena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios