Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Seat Ibiza ST

Nuevo Seat Ibiza ST
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Seat Ibiza ST es la versión familiar del utilitario de la marca española. Es un poco más grande que la versión en 5 puertas (4,23 metros) y lo más importante, tendrá 430 litros de volumen de maletero.

Dado que la intención de vehículos como este es aumentar la capacidad de carga respecto al modelo normal, tendrá algunos complementos específicos, como ganchos para colgar objetos o huecos en los laterales separados con redes para depositar objetos.

Además en el momento de su lanzamiento (verano de 2010) podrá montar motores que estarán disponibles para el resto de versiones más adelante. En gasolina el 1.2 TSI de 105 cv y en diésel el 1.2 TDI de 75 cv. El resto de la gama de motorizaciones se completa con dos motores más de gasolina de 70 y 85 cv y dos diésel de 90 y 105 cv.

Seat Ibiza ST 2

También se ha hecho público que todas las versiones vendrán equipadas de serie con control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, control de la presión de los neumáticos y fijaciones «Isofix» en las plazas traseras para asientos infantiles.

No sabemos que precio tendrá finalmente esta versión del Seat Ibiza, pero sin duda este modelo plantará con una relación calidad-precio a la que ya estamos acostumbrados.

Seat Ibiza ST 3

En Motorpasión | SEAT Ibiza ST Concept, llega el familiar, SEAT IBZ Concept, el Ibiza familiar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos