Compartir
Publicidad
Publicidad

SEAT Ibiza ST Concept, llega el familiar

SEAT Ibiza ST Concept, llega el familiar
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Acaba de anunciarse un nuevo modelo para la gama Ibiza, un tercer modelo con carrocería familiar. El boceto es lo único que tenemos por el momento, SEAT se ha propuesto competir con Renault Clio Grand Tour o Škoda Fabia Combi, es decir, el segmento de los familiares subcompactos.

Al igual que el cinco puertas y SportCoupé está diseñado por Luc Donckerwolke, un ex-diseñador de Lamborghini. No es la primera vez que SEAT hace un vehículo de este tipo, existe el precedente del SEAT Córdoba Vario, lanzado al mercado en 1998. No debió tener mucho éxito, ya que no se repitió en la siguiente generación.

Darán más detalles en los próximos meses, aunque nos anticipan que tendrá motores que no se han visto en la gama actual del Ibiza, ¿se referirán a diesel common-rail? También se sabe que se fabricará en la planta catalana de Martorell, al igual que los otros Ibiza.

Está previsto que se desvele el año que viene, aunque ya está claro que en el Salón de Londres no va a ser. Como de momento está a la venta la carrocería sedán del SEAT Ibiza III, el Córdoba, creo que no es muy desafortunado pensar en que el Ibiza ST sea el encargado de jubilar al modelo vigente, así como descartar, en principio, una versión sedán del nuevo Ibiza.

Fuente | SEAT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos