Compartir
Publicidad

SEAT IBZ Concept, el Ibiza familiar

SEAT IBZ Concept, el Ibiza familiar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medidados del próximo año llegará a los concesionarios el SEAT Ibiza con carrocería familiar, que la marca ha querido adelantar en el Salón de Fráncfort con un prototipo denominado SEAT IBZ Concept.

Podemos dividir este prototipo en dos partes: la real y la imaginaria. La real será la carrocería, una adaptación lógica del Exeo ST y que el Ibiza no había tenido en ninguna de sus generaciones hasta el momento.

Y la imaginaria serán todos aquellos detalles específicos de un concept que luce orgulloso el SEAT IBZ Concept y que difícilmente veremos en el modelo de producción: un capó más esculpido, luces LED para intermitentes, luces laterales, de freno y de marcha atrás, ópticas rediseñadas, nuevos paragolpes con inserciones de aluminio y varios detalles deportivos futuristas.

En resumen, SEAT quiere enseñar las líneas maestras del futuro Ibiza Familiar (probablemente denominado Ibiza ST, de Sports Tourer, si mantiene la nomenclatura del Exeo). Éstas son espacio combinado con un aire deportivo, ese encanto agridulce que tienen las carrocerías familiares que, según se miren, se pueden ver como máquinas de devorar kilómetros o como coches de carga.

En Motorpasión | Seat Ibiza Bocanegra, la sorpresa del Salón de Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos