Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Mossos d’Esquadra fichan por SEAT

Los Mossos d’Esquadra fichan por SEAT
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

El baile de fichajes por una u otra marca de coches en las instituciones españolas parece digno de la Fórmula 1. Mientras ayer sabíamos que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han fichado por Renault para esta temporada, ahora le toca el turno a los Mossos d’Esquadra que seguirán en el equipo SEAT un año más.

Eso es lo que se desprende de la noticia lanzada por la marca española en la que destaca que han entregado 50 unidades de Altea XL y Altea Freetrack de un pedido que ascenderá a las 394 unidades. Los agentes utilizarán Altea XL 1.6 TDI CR de 105 CV y Altea Freetrack 2.0 TDI CR de 140 CV, un coche este último que sorprende por sus aptitudes todoterreno, desconocidas para la mayoría de los mortales.

Los coches se distribuirán por todas las comisarías del territorio catalán, cuentan como no podía ser de otra forma con un kit de detenidos para trasladar a los "malos", así como diversos elementos que el Centro Técnico de SEAT en Martorell ha desarrollado específicamente para estos coches que tienen que dar un servicio público.

SEAT es otra que ha encontrado en las instituciones un buen filón, ya que entre 2014 y 2015, entregará a los Mossos d’Esquadra un total de 720 vehículos, ya que estos se unen a los 326 que ya entregaron el mes de septiembre del pasado año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos