Publicidad

El Black Friday llega a los patinetes eléctricos de SEAT, con descuentos de hasta 150 euros

El Black Friday llega a los patinetes eléctricos de SEAT, con descuentos de hasta 150 euros
3 comentarios

El Black Friday, que se celebrará el próximo 27 de noviembre, se ha adelantado en algunos ámbitos y ya es posible encontrar ofertas en interesantes accesorios para el coche o GPS. Asimismo, SEAT ha precipitado su Viernes Negro lanzando ofertas para sus dos patinetes eléctricos.

En la página SEATmo.com, dedicada a las soluciones de movilidad de la marca española, el SEAT MÓ eKickScooter 65, su patinete eléctrico con 65 km de autonomía y una velocidad máxima de 20 km/h, está disponible con un descuento de 150 euros.

De esta forma, su precio habitual de 799 euros se queda en 649 euros, introduciendo el código "EXTREME25" en compras que se realicen hasta el 30 de noviembre, detalla el fabricante.

También se ha rebajado el precio del SEAT MÓ eKickScooter 25, su primer patinete eléctrico y capaz de conceder hasta 25 km de autonomía -ampliable a 45 km con una segunda batería- y una velocidad máxima de 25 km/h.

Seat Mo Ekickscooter 65 Patinete Electrico Seat Oferta SEAT MÓ eKickScooter 25.

En este caso, el precio habitual es de 449 euros, pero con el mismo código de descuento "EXTREME25" su coste puede reducirse 50 euros, hasta un importe final de 399 euros.

La moto eléctrica se queda sin Black Friday

Seat Mo Escooter 125 Colores SEAT MÓ eScooter 125.

Un Black Friday que, sin embargo, no ha llegado a la SEAT MÓ eScooter 125, la primera moto eléctrica de SEAT, que aterrizó hace un mes en el mercado y sigue ofreciéndose con el mismo precio de partida de 6.250 euros, sin descuentos aplicados.

Cabe recordar que entre las bondades más destacadas del SEAT MÓ eKickScooter 65, además de su enorme autonomía, se encuentran sus frenos de tambor en el tren delantero y eléctrico en el trasero, o las luces y reflectores para incrementar la visibilidad.

Seat Mo Ekickscooter 65 Patinete Electrico Oferta Black Friday 02

Sus dimensiones son 116,7 x 47,2 x 120,3 cm y pesa 19,1 kg, y su tiempo de recarga es de seis horas utilizando un cargador interno de 3A.

Por su parte, el SEAT MÓ eKickScooter 25 (antes conocido como eXS) cuenta con iluminación LED, luz ambiental, pantalla LCD, control de crucero regulable, amortiguadores delanteros y traseros, sistema antirrobo, notificación en el móvil, alarma y bloqueo de ruedas.

Sus dimensiones una vez está abierto son 102x43x113 cm, pesa 12,5 kg y su tiempo de recarga es de tres horas y media.

En Motorpasión | Probamos el nuevo SEAT Ateca: un SUV compacto con instrumentación digital de serie y que brilla con 190 CV y tracción total

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio