Semana del Black Friday en Motor: los mejores GPS y navegadores para el coche
Gadgets

Semana del Black Friday en Motor: los mejores GPS y navegadores para el coche

Estamos en plena semana previa a la llegada del Black Friday el próximo 27 de noviembre, pero ya tenemos activadas un buen puñado de ofertas que pueden ser interesantes para equipar nuestro coche.

Hoy vamos a recoger los mejores descuentos en GPS y navegadores para el coche, aparte de algunos gadgets tecnológicos más que nos pueden venir bien.

Las mejores ofertas en GPS por menos de 100 euros

Black Friday 2020 Gps

Awesafe ha puesto en oferta su navegador GPS con conexión Bluetooth, pantalla de 7 pulgadas y actualizaciones de por vida a un precio de 58,39 euros desde los 72,99 euros que venía costando. Es un dispositivo sencillo pero con buenas puntuaciones, advertencias de radares, mapas en 2D y 3D y una resolución de 800x480 píxeles. Funciona con Windows CE 6.0 y dispone de 8 Gb de almacenamiento interno, ampliables a 32 Gb.

Black Friday 2020 Gps 1
AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida

AWESAFE GPS para Coches con 7 Pulgadas Pantalla LCD con Bluetooth y Cámara Trasera, Navegador GPS para Camión con Actualizaciones de Mapas para Toda la Vida

Otra opción similar de la misma marca es este navegador GPS con unas características muy parecidas pero que, además, incluye cámara de visión trasera. Su precio en oferta se queda en 63,99 euros, rebajado de 79,99 euros. El hardware es muy similar con pantalla de 7", 800x480 px, 8 Gb de memoria y 256 Mb de RAM, mientras que la cámara viene con protección IP67.

Black Friday 2020 Gps 2

Una tercera oferta de la misma marca es este otro navegador GPS, más modesto y sin Bluetooth, con pantalla de 7 pulgadas. Es válido tanto para coches como para camiones o autobuses (12 o 24 V), tiene mapas de por vida y el típico soporte de ventosa para el cristal. Su precio baja de 61,99 a 49,59 euros.

La misma marca también ha puesto en oferta otros productos similares con precios de 54,39 euros para este navegador de 7 pulgadas, 79,99 euros para este también de 7 pulgadas con cámara o 61,59 euros para este último navegador con cámara trasera y, adivina, 7 pulgadas.

Las mejores ofertas en GPS por más de 100 euros

Black Friday 2020 Gps 4

Como viene siendo tradición, TomTom también pone sus navegadores GPS en oferta, arrancando por el TomTom Start 62 con pantalla de 6 pulgadas, alertas de tráfico en tiempo real (gratuitas durante tres meses), actualizaciones gratuitas y alerta de controles de velocidad. Su precio baja de 179,95 a 109,95 euros.

TomTom GPS para coche GO Premium, 6 pulgadas con tráfico y alerta de radares gracias a TomTom Traffic, mapas del mundo, actualizaciones a través de WiFi, llamadas con manos libres, soporte Click-Drive

TomTom GPS para coche GO Premium, 6 pulgadas con tráfico y alerta de radares gracias a TomTom Traffic, mapas del mundo, actualizaciones a través de WiFi, llamadas con manos libres, soporte Click-Drive

Black Friday 2020 Gps 5

Mucho más capaz es el TomTom GO Premium, un dispositivo con pantalla de 6 pulgadas, actializaciones vía WiFi, mapas de todo el mundo incluidos de por vida, alertas de radares, información del tráfico gratuita y conexión con smartphone. Funciona con una tarjeta SIM. Se queda en 239 euros de los 303,20 que costaba antes de ponerse en oferta.

Black Friday 2020 Gps 3

Para aquellos que además del coche utilicen la moto (ya sea en desplazamientos diarios, viajes o rutas de fin de semana) también está disponible el TomTom Rider 500, un completísimo dispositivo en formato de 4,3 pulgadas que se puede convertir en el aliado perfecto sobre dos ruedas. Tiene certificación IPX7, pantalla táctil capacitiva, mapas de Europa, aviso de radares, procesador de cuatro núcleos y conectividad tanto Wi-Fi como con smartphone. Su precio baja de 279,95 a 149,95 euros.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Motorpasión | Probamos el Audi e-tron Sportback: un potente SUV eléctrico que también sorprende por su agilidad pese a sus 2,5 toneladas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio