Publicidad

SEAT MÓ eScooter 125: la primera moto eléctrica de SEAT desembarca con 137 km de autonomía y un precio desde 6.250 euros

SEAT MÓ eScooter 125: la primera moto eléctrica de SEAT desembarca con 137 km de autonomía y un precio desde 6.250 euros
20 comentarios

SEAT ya tiene su primera moto eléctrica en el mercado. La SEAT MÓ eScooter 125 ya se puede reservar y aterrizará en España a mediados del mes de noviembre con una autonomía de 137 km y un precio de partida de 6.250 euros, sin descuentos ni promociones aplicadas. Con las ayudas del Plan MOVES II, el precio puede reducirse hasta los 5.500 euros.

Presentado el pasado mes de junio, el scooter de la firma española nace como una nueva solución de movilidad cero emisiones para la ciudad. Mide 2.026 mm de largo, 1.559 mm de alto (1.093 mm sin parabrisas opcional) y 722 mm de ancho. Su distancia de ejes es de 1.427 mm, de modo que hay espacio para dos ocupantes y para guardar en el cofre del asiento hasta dos cascos.

Este modelo está dotado de un motor eléctrico que desarrolla 7 kW (con un pico de potencia máxima de 9 kW) y un par motor instantáneo de 240 Nm al eje (30 Nm a la rueda), de modo que ofrece prestaciones equivalentes a una moto de 125 cc, según la marca.

Seat Mo Escooter 125 011

La SEAT MÓ eScooter 125, que pesa 155 kg, acelera de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 95 km/h. El propulsor se alimenta de una batería de iones de litio de 5,6 kWh de capacidad, con células Samsung y fabricada por Silence, que le concede hasta 137 km de vida ente cargas en ciclo WLTP.

En cualquier caso, este modelo dispondrá de tres modos de conducción (City, Sport y Eco) para jugar con la autonomía y las prestaciones en función de las necesidades del conductor en cada momento.

Batería extraíble y tres colores a elegir

Seat Mo Escooter 125 Bateria

Una de las grandes ventajas que defiende la marca es que la batería, que pesa 41 kg, es extraíble. Para facilitar su manipulación, dispone de un sistema incorporado de trolley para intercambiarla por otra rápidamente o llevarla a cargar a cualquier enchufe doméstico. Una carga completa conlleva entre seis y ocho horas, explica SEAT.

Estéticamente cuenta con iluminación LED, se ofrece con una carrocería bicolor en tres tonalidades (Rojo Daring mate, Gris Aluminium mate y Blanco Oxygen mate) y, como ya vimos cuando se presentó, guarda grandes parecidos con la Silence S01.

Seat Mo Escooter 125 Colores

A nivel tecnológico, gracias una aplicación para smartphone, el conductor puede saber en cualquier momento dónde está la moto aparcada, acceder a la información sobre la autonomía de la batería o relativa al mantenimiento de la moto, así como poder encender y apagar el vehículo con solo pulsar un botón.

Seat Mo Escooter 125 Pantalla

La SEAT MÓ eScooter 125 se sumará así a la gama como un complemento perfecto en materia de movilidad sin emisiones al SEAT Mii Electric y a los patinetes SEAT MÓ eKickScooter 65 y SEAT eXS... a los que en 2021 se sumará el futuro CUPRA el-Born.

La SEAT MÓ eScooter 125 ya está disponible para pedidos y llegará al mercado español a mediados del mes de noviembre; en el resto de Europa se lanzará a principios de 2021.

Precios del SEAT MÓ eScooter 125

  • SEAT MÓ eScooter 125 Blanco Oxygen: 6.250 euros

  • SEAT MÓ eScooter 125 Gris Aluminium mate: 6.325 euros

  • SEAT MÓ eScooter 125 Rojo Daring: 6.325 euros

En Motorpasión | Probamos el SEAT Arona: un SUV compacto de 115 CV equilibrado y con un interesante toque dinámico | Probamos el nuevo SEAT Ateca: un SUV compacto con instrumentación digital de serie y que brilla con 190 CV y tracción total

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios