Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeros teasers del Lancia Ypsilon 2011

Primeros teasers del Lancia Ypsilon 2011
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La unión entre Fiat y Chrysler empieza a dar sus frutos, y el utilitario de la marca italiana, el Lancia Ypsilon ya empieza a ser una realidad más visible, aunque sea en forma de teaser, que por cierto, solo se centran en su diseño exterior, y más concretamente en el frontal y el lateral. Aunque no tenemos mucha información, si podemos sacar algunas conclusiones.

Para empezar la parrila central del Lancia Ypsilon tiene un diseño inspirado, por no decir idéntico, en los nuevos modelos de Chrysler. Para seguir, parece que hay un cierto continuismo en el diseño, no se rompe absolutamente con el modelo anterior, y de el se conservan, en cierta medida, el diseño de los faros delanteros, rasgados desde delante hacia detrás y en forma de lágrima (aunque con un diseño algo más anguloso).

Además, según estos teasers, el nuevo modelo tendrá una cierta caída hacia detrás en el techo, aunque conserva la línea lateral de las ventanillas completamente paralela al suelo. Acentuando esa sensación, el anterior modelo contaba con una línea lateral en la carrocería, que ahora desaparece.

Lancia Ypsilon 2011 Versus

Personalmente, el interior del nuevo modelo es lo que más despierta mi interés. Este coche quiso tener un cierto toque premium, y para ponerse al nivel de sus rivales, necesita un interior vanguardista, personalizable, y atractivo. No sería de extrañar que hubiera ciertas similitudes con el Fiat 500, que también hace gala de un interior bastante cool.

El reto no es pequeño porque se parte de un diseño, que excluyendo el cuadro de mandos, resulta muy espartano (fotografía inmediatamente superior). Habrá que esperar al Salón de Ginebra, evento durante el cual Lancia pretende desvelar por completo su nuevo modelo.

Vía | Diariomotor
En Motorpasión | Lancia Ypsilon Elle, doblemente femenino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos