Compartir
Publicidad
Publicidad

Lancia Ypsilon Elle, doblemente femenino

Lancia Ypsilon Elle, doblemente femenino
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

El Lancia Ypsilon conserva una costumbre muy extendida antaño, la de sacar contínuamente versiones especiales con el nombre de algún diseñador o producto relacionado. En este caso, normalmente lo hacen con firmas femeninas, como el que pudimos ver en París 2008: Lancia Ypsilon Versus.

En esta ocasión el Lancia Ypsilon Elle, asociados con el conocido magazine. Se trata de una edición limitada a 50 unidades en España, con tres motores a elegir y dos colores. La versión Fashion es de color "rosa incantesimo con efecto metálico", y la versión Vintage es de color negro con el techo blanco. En ambos casos aparece el logotipo de Elle en la carrocería y la frase serigrafiada Je ne saurais vivre sans Elle (no puedo vivir sin Elle).

En el interior encontramos asientos de piel de la firma Piel&Castiglio, que pueden ser color púrpura o negros según la versión escogida. Puede montar dos motores gasolina, 1.2 y 1.4 de 60 y 95 CV, o bien el 1.3 Multijet de 90 CV.

Su equipamiento incluye climatizador, anclajes Isofix y llantas de 16 pulgadas negras. Adicionalmente se puede pedir el pack Elle, que suma faros antiniebla, sensor de aparcamiento, y Blue&Me (Bluetooth y entrada USB).

Lancia Ypsilon Elle

En Motorpasión | Lancia Ypsilon Armand Basi, edición limitada, Moda italiana en París: Fiat 500 by Diesel y Lancia Ypsilon Versus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos