Publicidad

Más detalles y fotos del Infiniti FX Sebastian Vettel, ¿300 km/h de punta?

Más detalles y fotos del Infiniti FX Sebastian Vettel, ¿300 km/h de punta?
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

A finales de agosto la división de lujo de Nissan nos desvelaba el Infiniti FX Sebastian Vettel, un modelo preparado por el piloto con una estética que ha levantado muchas alabanzas, y eso que todavía no habíamos visto cómo es la parte trasera, muy modificada respecto al modelo de serie. Hay algunos detalles que hacen referencia a la Fórmula 1, como el pequeño reflectante central con forma rectangular en el medio del difusor trasero.

No obstante, no sabíamos que características técnicas tendría este modelo, y ahora Infiniti no desvela algunas fotografías más y un detalle interesante: este Infiniti FX podría alcanzar los 300 kilómetros por hora. Según Infiniti, este modelo está pensando para disfrutar en las famosas Autobahn alemanas, en las que en algunos tramos no hay límite de velocidad. Además, está basado en el Infiniti FX50S Premium, que rinde, gracias a su motor V8 390 CV, y alcanza los 250 km/h (limitada electrónicamente).

La marca también confirma que este crossover cuenta con modificaciones tanto en la suspensión, como en el chasis, lo frenos, el motor y por supuesto la aerodinámica, ajustada para permitir que el vehículo alcance los 300 km/h. El propio piloto desvelará este modelo en el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort, que por lo que parece, va a ser uno de los más potentes de los últimos años.

Infiniti FX Sebastian Vettel 3

Infiniti FX Sebastian Vettel 4

Infiniti FX Sebastian Vettel 2

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Así es el Infiniti FX Sebastian Vettel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios