Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el Infiniti FX Sebastian Vettel

Así es el Infiniti FX Sebastian Vettel
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses os contamos que Sebastian Vettel había estado probando algunos modelos de Infiniti. La marca de lujo de Nissan es uno de los patrocinadores principales de Red Bull, de manera que pretende explotar comercialmente su relación con el joven piloto alemán.

No obstante, una foto de Vettel conduciendo uno de sus coches no es suficiente, así que tal y como apuntaban los rumores, Infiniti ha presentado un modelo desarrollado conjuntamente con el piloto, que prestará su nombre al vehículo. Se trata de un Infiniti FX del que no sabemos ningún dato técnico, pero del que sí conocemos, por fin, su aspecto exterior.

Como podéis ver los cambios por fuera son notables. Las llantas negras, el panel frontal con terminaciones en fibra de carbono, los cristales tintados y la ausencia de baca en el techo (se distingue además un alerón trasero), hacen de esta versión un modelo bien diferente al Infiniti FX de serie.

Como casi todas las novedades que se están desvelando estos días, el Infiniti FX Sebastian Vettel se presentará durante la celebración del Salón del Automóvil de Fráncfort, momento en el que podremos conocer más detalles sobre este coche, especialmente en lo referente a cuestiones técnicas.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Sebastian Vettel probó varios modelos Infiniti, (Infiniti FX 30d S, prueba: exterior e interior, conducción y dinámica, equipamiento, versiones y seguridad, valoración y ficha técnica)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos