Compartir
Publicidad

Lotus Elise Club Racer

Lotus Elise Club Racer
33 Comentarios
Publicidad

En la nueva línea de Lotus de introducir constantemente novedades en su gama, el Lotus Elise Club Racer se presentará en el Salón de Ginebra con unas credenciales bastante interesantes. El Lotus Elise S se somete a una estricta dieta de adelgazamiento en su versión Club Racer y nos demuestra que siempre se puede ir un poco más allá en el “quítame un kilo antes de darme un caballo”.

El Lotus Elise Club Racer se ha diseñado para ser aún más ágil en la pista, para ello han quitado todo el peso posible, entre las piezas afectadas están las llantas y la batería, que ahora son más ligeras, se ha quitado parte del aislante acústico y se ha llegado al extremo de cambiar los emblemas por pegatinas. Con todos estos recortes, se han conseguido eliminar casi 18 kilos25 kilos, con lo que se queda en unos escasos 605 Kg 850 Kg.

Además incluye una barra de torsión delantera ajustable y el control de tracción (Dynamic Performance Management) con modo deportivo. El motor sigue siendo el mismo de siempre, el Toyota 1ZR-FAE de 136 caballos, sin embargo está disponible el pack Club Racer cambia la admisión y el escape para dar 142 caballos, pero a pesar del aumento de potencia, se vuelve ilegal para su uso en la calle. El Lotus Elise Club Racer solo se venderá en Europa.

Fotografía | Autoweek
Vía | Automobile
En Motorpasión | Proton Lekir, el Lotus Europa malayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio