Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeep Wrangler Polar, también para Frankfurt

Jeep Wrangler Polar, también para Frankfurt
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ningún secreto que a determinadas marcas les funciona, y de qué manera, lo de lanzar ediciones especiales de algunos de sus modelos. En este caso es Jeep quien presentará en el próximo Salón de Frankfurt una edición limitada "Polar" de su todoterreno estrella, el Jeep Wrangler.

El Wrangler Polar, que se ofrece tanto en carrocería de dos como de cuatro puertas, se diferencia por un color exterior azul "Hydro" (aunque también se ofrece en plateado y en blanco brillante), nuevas parrilla y cubierta de la rueda de repuesto, detalles en negro brillante, techo del mismo tono que la carrocería, decoración especial "Polar", llantas de 18 pulgadas también en negro brillante y accesorios Mopar.

El distintivo "Polar" de las aletas luce las coordenadas de Vostok, una localidad de la Antártida donde se alcanzó la temperatura más baja jamás registrada en todo el mundo, 89,2 grados bajo cero. Esta edición especial sólo se ofrecerá en Europa y llegará en el primer trimestre de 2014.

Jeep Wrangler Polar, edición limitada rumbo a Frankfurt

Jeep ofrecerá para esta edición especial dos motorizaciones diferentes, una de gasolina y otra diésel. El primero es un 2.8 litros CRD turbodiésel de 200 CV y 460 Nm de par motor máximo, que se puede combinar con una caja de cambios automática de cinco relaciones o bien con una manual de seis marchas (en este caso sólo 410 Nm). La segunda opción es un 3.6 litros V6 de gasolina que desarrolla 284 CV y un par motor de 347 Nm , y que sólo se ofrece con una transmisión automática de cinco velocidades.

Bajo la carrocería del Wrangler encontramos un todoterreno de los de verdad, ya que equipa eje delantero Dana 30, eje trasero Dana 33, diferencial trasero Trac-Lok que reparte el par entre las ruedas traseras de forma automática y, por supuesto, sistema de tracción integral y caja reductora.

A nivel interior destaca la tapicería de cuero negro con costuras blancas en contraste, logos "Polar" bordados en los reposacabezas, detalles en blanco por el habitáculo y un equipamiento de serie que incluye desde volante de cuero, climatizador, asientos delanteros calefactables, control de crucero o un paquete que incluye techos duro y blando, hasta sistema de navegación con pantalla de 6,5 pulgadas o sistema multimedia con disco duro de 40 Gb y lector DVD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos