Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi S1, primicia en el Salón de París

Audi S1, primicia en el Salón de París
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Audi aún no ha confirmado oficialmente vía comunicado de prensa la presentacia del Audi S1 en el Salón de París pero si nos vamos al listado de novedades que se presentarán en el salón parisino vemos que junto al Audi A7 estará el pequeño Hot Hatch.

Lo que vemos es uno de los seis Audi A1 que presentó la marca germana en el Wörthersee Tour 2010 y puede que adelante ciertos aspectos de la carrocería de ese pequeño Audi S1. Un coche que llegará para hacer compañía en este segmento a su primo de VW, el Volkswagen Polo GTi y con quien compartirá parte de sus entrañas.

Para su motorización, lo lógico es pensar en el motor 1.4 TSI que mueve al "Volkswagen Polo":https://www.motorpasion.com/producto/volkswagen-polo más prestacional, aunque retocado para entregar algo más de los 180 CV de potencia máxima que entrega en el Volkswagen Polo GTi. Además, también contará con mejoras en suspensión, frenos y un ancho de vías mayor. El interior también tendrá su toque racing.

En la página del Salón de París no anuncian fechas para su presentación, pero si ya está anunciado, no deberíamos esperarlo más tarde de la próxima semana.

Vía | Carscoop En Motorpasión | Audi S1, primeras recreaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos