Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el nuevo Hyundai Santa Fe (iX45 en Europa)

Así es el nuevo Hyundai Santa Fe (iX45 en Europa)
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El Salón de Ginebra todavía está dando sus últimos coletazos, pero ya tenemos noticias del próximo Salón del Automóvil de Nueva York, que tendrá lugar a principios del mes que viene.

En concreto, ha sido Hyundai la marca que ha querido adelantarse mostrando unas primeras imágenes que muestran el aspecto definitivo del nuevo Hyundai Santa Fe. Por lo que podemos ver, aunque las formas básicas se han mantenido, hay algunos cambios significativos que hacen que tenga un aspecto más robusto.

En concreto, Hyundai asegura que este modelo incorpora su nuevo lenguaje de diseño, al que ha denominado Storm Edge. Según la marca este diseño es más agresivo y clásico que el anterior. Yo no estoy tan seguro, aunque es verdad que por el momento lo que veo me gusta bastante.

Por otro lado hay que tener en cuenta que la versión que estamos viendo es por supuesto la americana. Cuando llegue a Europa bautizado como Hyundai iX45 (no está confirmado que se llame así) seguramente tendrá un aspecto que nos resultará más familiar.

Santa fe 2012

En Motorpasión | Hyundai iX35

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos