Compartir
Publicidad

Abarth 695 “Tributo Ferrari”, estrella invitada al Motor Show Festival

Abarth 695 “Tributo Ferrari”, estrella invitada al Motor Show Festival
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo fin de semana del 4, 5 y 6 de febrero, todos los aficionados al mundo del motor tienen una cita en Zaragoza con motivo del Motor Show Festival. Coches clásicos, carreras, pilotos famosos y un montón de actividades que harán que la capital maña huel a gasolina y a goma quemada por todas partes.

Y en medio de tanto espectáculo, una marca muy vinculada con el mundo de la competición estará presente en el Motor Show Festival. Se trata de Abarth, que estará con un completo stand en el pabellón 8 con su escorpión y los modelos que componen actualmente su gama. Acompañados por un monitor se podrán conducir además los Abarth 500, Abarth Punto Evo, Abarth 500 C y Abarth 500 esseesse, la versión “potenciada” del pequeño deportivo.

La estrella de Abarth será sin duda el Abarth 695 “Tributo Ferrari”, una edición muy especial y limitada del pequeño italiano que como su propio nombre indica pretende reinvindical la relación existente entre Fiat y la casa de Maranello. Su precio también es una reinvindicación de su exclusividad, ya que cuesta más de 43.000 euros en España.

Hace unos días un conocido me dijo que había visto un Abarth 695 “Tributo Ferrari” en España y que su sonido era casi igual que el de un Ferrari. Cuando probé el Abarth 500 (parte 1, parte 2, parte 3, parte 4) es cierto que su sonido me encantó, pero nunca como para decir que sonaba como un Ferrari.

Movido por la curiosidad de saber cómo sonaba realmente el Abarth 695 “Tributo Ferrari”, he encontrado este vídeo que demuestra que los rumores son más o menos ciertos, y que el sonido de este modelo difiere mucho del Abarth 500 normal. Las cuatro salidas de escape y la mano humana para modificar el sonido que emiten los escapes hacen que éste sea más ronco, más llamativo, pero todavía en eso sigue estando lejos del de un Ferrari.

En Motorpasión | Abarth 500C y Abarth Punto Evo, dos nuevos escorpiones en el mercado
Más información | Motor Show Festival

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos