Compartir
Publicidad

Renault Mégane RS + Akrapovic, así ganará al SEAT León Cupra en el 'ring

84 Comentarios
Publicidad

Algunos aún lo dudan, pero otro los damos por sentado. Poco le va a durar el liderazco al "SEAT León Cupra":https://www.motorpasion.com/seat/seat-leon-cupra-y-leon-cupra-sc-2014 como el tracción delantera más rápido en Nürburgrung Nordschleife. Me juego los cojinetes a que Renault ya ha bajado de los 8 minutos por vuelta y que ahora solo está alargando lo inevitable.

El secreto que hará al Mégane RS más rápido que el León Cupra es un sistema de escape firmado por el especialista Akrapovic, que no solo permitirá un mayor flujo de gases de escape (potencia) sino una reducción de peso gracias a elementos como el magnesio, así que es mejor relación peso/potencia.

Renault sigue con lo de #under8 en redes sociales, pero a falta del tiempo oficial, podemos asumir que SEAT no mantendrá su liderazgo. Es pronto para saber si se comercializará ese kit de escape en el Mégane RS, pero podéis dar por sentado que costará miles de euros, no será una actualización barata.

Hay más mejoras en el coche, por ejemplo con neumáticos Michelin. Probablemente usen los mismo semislick que SEAT, los Pilot Sport Cup 2. Pero eso todavía no lo tenemos confirmado. En 2011 el Mégane RS Trophy batió el récord con neumáticos Bridgestone. Seguiremos informando.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ieecdBseOfw Vía | "World Car Fans":http://www.worldcarfans.com/114050174411/renault-teases-faster-megane-rs-trophy-once-again-debuts En Motorpasión | "Renault vs SEAT: la batalla en el Ring está servida":https://www.motorpasion.com/renault/renault-vs-seat-la-batalla-en-el-ring-esta-servida, "El Renault Mégane RS intenta quitar al SEAT León Cupra su récord en Nürburgring":https://www.motorpasion.com/renault/el-renault-megane-rs-intenta-quitar-al-seat-leon-cupra-su-record-en-nurburgring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio