Publicidad

El Renault Captur E-TECH Plug-in ya tiene precio en España: un SUV híbrido enchufable con etiqueta 'CERO' desde 28.193 euros

El Renault Captur E-TECH Plug-in ya tiene precio en España: un SUV híbrido enchufable con etiqueta 'CERO' desde 28.193 euros
30 comentarios

Renault ha comenzado a confeccionar la gama del Renault Captur E-TECH Plug-in, la versión híbrida enchufable del SUV y primer coche de estas características de la marca, que ya puede configurar online en un acabado cuyo precio de partida es de 28.193 euros, incluyendo descuentos promocionales de la firma, y 31.024,16 euros sin descuentos.

Se trata del Renault Captur Zen E-TECH E-TECH Plug-in, un acabado con un equipamiento completo que incluye de serie el sistema multimedia EASY LINK con pantalla táctil central de 9,3", un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 10", climatizador automático, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, sistema Renault Multi-Sense, reconocimiento de señales de tráfico y asistente de mantenimiento de carril, entre otros.

En lo que al exterior se refiere, de serie luce una carrocería en 'Azul Volga' y puede escogerse en bitono con el techo, montantes y retrovisores exteriores en negro. Además, como extra se pueden escoger hasta 25 combinaciones más, que conllevan un sobrecoste de entre 350 euros y 650 euros.

Las llantas de aleación de serie son las 'BAHAMAS' de 17", si bien se pueden seleccionar como extra las 'PASADENA' de 18".

El interior del Renault Captur Zen E-TECH E-TECH Plug-in sale de fábrica con una tapicería en negro y gris claro, aunque como opción (150 euros más) puede escogerse el habitáculo en naranja, gris y negro.

Un SUV con 160 CV y etiqueta 'CERO' de la DGT

Renault Captur E Tech Phev 3

Bajo el capó, el Renault Captur E-TECH Plug-in, cuya fabricación ya ha arrancado en la planta española de Valladolid, combina un propulsor gasolina de cuatro cilindros 1.6 litros y 91 CV, el mismo que equipa el Renault Clio E-Tech, y dos motores eléctricos, uno de 53 kW (72 CV) y otro de 23 kW (unos 32 CV), ascendiendo su entrega total a los 160 CV y 205 Nm de par motor. Este sistema se gestiona mediante un caja de cambios a crabots y sin embrague.

Ambos propulsores eléctricos se alimentan de una batería de iones de litio de 9,2 kWh con 400 V, la cual se ubica en la zona baja de la trasera del SUV híbrido enchufable y concede entre 54 km y 65 km de autonomía eléctrica en ciudad (WLTP), por lo que en España disfrutará de la etiqueta CERO de la DGT.

Renault Captur Cargando Coche Electrico Cargando

Las emisiones de CO₂ se cifran en 37 gramos por kilómetro recorrido, mientras el consumo mixto WLTP homologado es de 1,7 l/100 km.

Así, la versión más ecológica del modelo galo estará lista para su lanzamiento a los concesionarios españoles este mes de junio, y ya conocemos el primer acabado de la gama y su precio: el Renault Captur Zen E-TECH E-TECH Plug-in, que arranca en 28.193 euros.

En Motorpasión | El Renault Dauphine, ese coche del que decían que podías oír cómo se oxidaba, es el mejor ejemplo sobre por qué siempre debes escuchar al cliente | Probamos el Renault Kadjar TCe 160, un SUV compacto que cumple con las expectativas, pero sigue bajo la sombra del Nissan Qashqai

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios