Publicidad

El Renault Captur E-TECH llega a España: un SUV urbano híbrido de 145 CV y etiqueta ECO desde 26.140 euros

El Renault Captur E-TECH llega a España: un SUV urbano híbrido de 145 CV y etiqueta ECO desde 26.140 euros
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

La gama de variantes en clave ECO del SUV urbano del rombo sigue aumentando en España con la llegada del Renault Captur E-TECH: su variante híbrida, pero no enchufable, que se suma al Plug-in y a la opción microhíbrida, además de la versión GLP. Su precio arranca en los 26.140 euros sin descuentos aplicados.

Como la opción de gas licuado de petróleo y las microhíbridas, este Captur E-TECH disfruta de la etiqueta ECO de la DGT y se ofrece en dos acabados: el base Intens y el intermedio Zen. Y ya puede configurarse en nuestro país.

El mismo corazón que el Renault Clio híbrido

Renault Captur E-TECH híbrido 2021, precios para España

Como el Renault Clio híbrido, el Captur E-TECH combina un propulsor gasolina atmosférico de cuatro cilindros, 1.6 litros y 90 CV con dos motores eléctricos que, en conjunto, firman 145 CV y 148 Nm de par máximo.

Los bloques eléctricos se alimentan gracias a una pequeña batería de células Hitachi con 1,2 kWh de capacidad. Y el conjunto va gestionado por una caja automática inteligente sin sincronizadores: una transmisión que carece de embrague, dispone de hasta 15 relaciones y que nos sorprendió por su capacidad de respuesta cuando la probamos en el Clio.

Este Renault Captur híbrido homologa un consumo de entre 5,0 y 5,3 l/100 km y unas emisiones de CO₂ que oscilan entre los 112 y los 116 g/km (WLTP). Así, se queda por debajo de los 120 g/km de CO₂ por lo que está exento del impuesto de matriculación. Y en cuanto a prestaciones su velocidad máxima se fija en 170 km/h.

El equipamiento del Captur E-TECH

Renault Captur E-TECH híbrido 2021, precios para España

En lo que respecta al equipamiento el Renault Captur E-TECH desde el acabado Intens disfruta de varias bondades sin sobreprecio como faros LED, espejo retrovisor con función día y noche, elevalunas eléctricos traseros, retrovisores exteriores eléctricos, luces y parabrisas automáticos, arranque y apertura sin llave o climatizador bizona, entre otros.

A nivel tecnológico encontramos una instrumentación digital de siete pulgadas y un diplay multimedia también de siete pulgadas con el sistema Renault Easy Link compatible con Android Auto y Apple CarPlay, pero sin navegador integrado.

En sistemas de asistencia a la conducción es algo escueto, pero dispone de frenada automática de emergencia, alerta de distancia de seguridad, asistente de mantenimiento de carril, regulador de velocidad o asistente de arranque en pendiente.

Por su parte, el acabado Zen añade la carrocería bitono, llantas Bahamas de 17 pulgadas, lunas traseras tintadas, asistente de aparcamiento trasero o el freno de estacionamiento electrónico y, a nivel de seguridad, el reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de luces de carretera.

Precios para España del Captur híbrido

Renault Captur E-TECH híbrido 2021, precios para España

El Renault Captur E-TECH oscila entre los 26.140 y los 28.265 euros, aunque con descuentos aplicados y financiando con la marca disfruta en la actualidad de una bonificación de 4.750 euros.


P.V.P

PRECIO CON DESCUENTO + FINANCIACIÓN

renault captur Intens E-TECH Híbrido 145CV

26.140 euros

21.390 euros

RENAULT CAPTUR zen E-TECH HÍBRIDO 145CV

28.265 euros

23.515 euros

En Motorpasión | Probamos el Renault Arkana 140 MHEV, el insólito SUV coupé generalista que quiere ser la alternativa a los implacables alemanes | Probamos el Ford Kuga Hybrid: el SUV híbrido sin enchufe que te hará abandonar el diésel

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio