Publicidad

El Renault Captur mild-hybrid, con 140 CV y etiqueta ECO, ya está disponible desde 17.973 euros

El Renault Captur mild-hybrid, con 140 CV y etiqueta ECO, ya está disponible desde 17.973 euros
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

La recién estrenada variante mild-hybrid del Renault Captur ya tiene precio en España: el B-SUV ya puede configurarse en nuestro mercado con mecánica microhíbrida, que disfruta de la etiqueta ECO de la DGT, partiendo de los 17.973 euros, incluyendo descuentos de la marca.

Así, el todocamino urbano ya cuenta con dos opciones con distintivo ECO: el de mecánica gasolina/GLP y esta opción mild-hybrid, que está disponible en los acabados Intens, Zen y Zen+, aunque no en el de acceso Life.

Además, el Renault Captur también incluye en su familia una variante híbrida enchufable, el E-TECH Plug-in, que es el único de la gama que dispone de etiqueta CERO y parte de los 27.970 euros.

Así se gana la etiqueta ECO el Captur micorhíbrido

Renault Captur mild-hybrid, precios para España

El Renault Captur mild-hybrid equipa la mecánica gasolina 1.3 TCe de 140 CV y 260 Nm de par, que se apoya en un sistema electrificado de 12v que asiste al arranque y a los sistemas eléctricos.

Esta versión microhíbrida puede seleccionarse o bien con cambio manual de seis velocidades o bien con una caja automática EDC de doble embrague y siete relaciones. En el caso de la primera homologa un consumo de entre 5,6 y 6,1 l/100 km y en el de la segunda entre 5,8 y 6,3 l/100 km (WLTP).

Por su parte, cifra sus emisiones, también en ciclo WLTP, entre 129 y 138 g/km de CO₂  y entre 131 y 143 g/km de CO₂ respectivamente.

Precios y equipamientos del Renault Captur mild-hybrid

Renault Captur mild-hybrid, precios para España

En el acabado Intens, el Renault Captur mild-hybrid incluye de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED traseros y delanteros, aire acondicionado, retrovisores exteriores eléctricos ajustables o sistema de luces automáticas, entre otros.

A nivel tecnológico encontramos el sistema multimedia EASY LINK, materializado en una pantalla táctil de siete pulgadas y sistemas de asistencia a la conducción como frenada de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, limitador de velocidad o reconocimiento de señales de tráfico.

Renault Captur mild-hybrid, precios para España

Por su parte, en el acabado Zen suma a estas bondades sin sobreprecio climatizador automático, retrovisores laterales ajustables y plegables eléctricamente, arranque manos libres, sensor automático de lluvia, espejo interior antideslumbrante, asistente al aparcamiento trasero o instrumentación digital de siete pulgadas.

El tope de gama lo representa el Zen+, que dispone del display de infoentretenimiento de 9,3 pulgadas, lunas traseras tintadas, volante en cuero, cámara de visión trasera, ayuda al estacionamiento trasera y delantera, control de crucero adaptativo con función Stop & Go y asistente de atascos Highway & Traffic Jam Companion, detector de ángulo muerto o los modos de conducción Renault Multi-Sense.

- Renault Captur 1.3 TCe 140 CV MHEV MT6 Intens: 17.793 euros.

- Renault Captur 1.3 TCe 140 CV MHEV MT6 Zen: 20.093 euros.

- Renault Captur 1.3 TCe 140 CV MHEV AUT7 Zen: 21.893 euros.

- Renault Captur 1.3 TCe 140 CV MHEV AUT7 Zen+: 23.543 euros.

En Motorpasión | La trampa de los mild-hybrid: hay coches diésel de alta cilindrada que se consideran 'eco'

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio