Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes del Renault Wind

Primeras imágenes del Renault Wind
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Renault va a presentar dos descapotables en el Salón de Ginebra. El primero es el "Renault Mégane CC":https://www.motorpasion.com/renault/teaser-del-renault-megane-cc y el otro es el Renault Wind. Este último se trata de una versión descapotable del Twingo, de hecho se especulaba que su nombre sería Twingo CC, pero han escogido algo mucho más simple.

Las "recreaciones":https://www.motorpasion.com/renault/renault-twingo-cc-sera-asi han acertado de pleno. La marca del rombo ha soltado las primeras fotografías en las que se puede ver por completo el proceso de plegado y colocación del techo duro retráctil. Este biplaza mide 3,83 metros de largo, por lo tanto un poquito más largo que el Twingo convencional.

De todos los descapotables pequeños que hay en el mercado es el único de dos plazas excepto el smart fortwo cabrio, para bien y para mal. Su maletero tiene 270 litros de capacidad, con el techo puesto y sin él, cuando lo normal es ganar capacidad al dejarlo puesto. El techo se despliega en solo 12 segundos.

Obviamente no sabemos los precios, porque no han hablado ni de las motorizaciones, pero es lógico que esté por encima del Twingo y por debajo de algunas versiones del Clio. Tengo ganas de saber más de él y ver si sale un buen producto, desde luego no se quejará de tener competencia...

Os daremos más información según la vayan soltando, como muy tarde la primera semana de marzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos