Compartir
Publicidad
Publicidad

El Renault Mégane actualiza su imagen en 2014

El Renault Mégane actualiza su imagen en 2014
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tercera generación del Renault Mégane hizo aparición en 2008, y en 2012 recibió un restyling además de actualizaciones relevantes. Para 2014 su imagen es más coherente con sus hermanos de gama, donde el rombo gana un protagonismo total. Qué lejos está esa época en que era un logotipo discreto y que casi daba vergüenza enseñar.

No sabemos si tendrá algún cambio a nivel técnico o de equipamiento, solo se nos detalla el cambio estético. La parrilla, calandra y faros han sido actualizados. En los modelos GT y RS la modificación del frontal es más acusada. Las primeras unidades llegarán en enero, pero se podrá ver en el Salón de Frankfurt por primera vez.

¿Y eso es todo? Sí, porque el comunicado de prensa no dice nada más. Vale, detallaré lo de los faros. En los cinco puertas, ST y Coupé los faros son elípticos, y en los modelos de corte deportivo tienen contorno negro brillante. Ahora sí que eso es todo. Próximamente ampliaremos esta información.

Renault Mégane 2014
Renault Mégane Coupé
Renault Mégane RS 2014
Renault Mégane RS

Mediante simple obsevación podemos encontrar más diferencias. Además de las llantas de aleación, que tienen diseños diferentes, también se comprueba que las luces de circulación diurna ahora no están integradas en los faros, sino anexos a los antinieblas. Por cierto, los GT no tienen antinieblas.

Una vez más dejan marginado al "Coupé Cabriolet":https://www.motorpasion.com/tag/renault-megane-cc, el único que no se fabrica en Palencia, modelo que sigue por su cuenta. Queda un poco desfasado respecto a sus hermanos de gama. De momento no conocemos los precios, ni motorizaciones, ni más detalles de la gama 2014.

Renault Mégane 2014
Renault Mégane 2014
Renault Mégane 2014
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos