Compartir
Publicidad
Publicidad

El Renault Clio RS 220 Trophy ya es el más rápido de su segmento en Nürburgring

El Renault Clio RS 220 Trophy ya es el más rápido de su segmento en Nürburgring
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El Renault Clio RS 220 Trophy es el nuevo rey de Nürburgring Nordschleife en su segmento, el de los utilitarios deportivos del segmento B. Al menos eso es lo que se desprende de una información aparecida en varios medios de internet, ya que no hay confirmación oficial por parte de Renault.

Si la información es cierta, el Clio RS 220 Trophy habría marcado un tiempo de vuelta de 8:32, lo que supondría una rebaja respecto a un Clio RS normal de 36 segundos. Pero ¿quién se ha encargado de marcar ese tiempazo? ¿A cuanto se queda de sus rivales? Te lo contamos.

El encargado de hacer ese tiempo en el trazado alemán ha sido Christian Gebhardt, editor de la revista Sport Auto. El piloto y periodista estuvo dando vueltas con varios hot hatch, marcando tiempos de 8:35 con el MINI John Cooper Works, 8:40 con el Opel Corsa OPC o 8:41 con el Audi S1.

Renault Clio Rs 220 Trophy 3

Con 220 CV y 260 Nm (280 Nm en función overboost), además de una puesta a punto del chasis específica, una dirección más directa y la caja de cambios secuencial más rápida, el Renault Clio RS 220 Trophy está pidiendo a gritos que le hagamos una prueba. Ya podría ser en Nürburgring Nordschleife.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos