Compartir
Publicidad

El Renault Clio familiar también se ha desvelado por "accidente"

El Renault Clio familiar también se ha desvelado por "accidente"
13 Comentarios
Publicidad
Renault Clio familiar realizando una prueba de suspensiones

La semana que va finalizando ha sido frenética en cuanto a carga de trabajo, y por eso, algo como esto se nos había escapado. Mil disculpas. Es un fotograma en el que vemos al Renault Clio familiar, todavía no ha sido presentado. Se ha sacado de un vídeo oficial de Renault que ya no está disponible (por razones lógicas), parece provenir de un concesionario Renault en Rusia.

Por lo visto, alguien ha vuelto a meter la pata, porque el Renault Clio 2012 ya también fue revelado en una página Web oficial, al menos la de Reino Unido. A veces tanta filtración “accidental” huele más que un cubo de basura en verano. Pero seremos bienpensados, y puede haber sido, otra vez, un accidente.

De todas formas, como los chicos de Autojunk fueron muy listos, fusilaron el vídeo y se puede ver en su página. Veremos parte del proceso de diseño y el potro de tortura, de donde viene el fotograma, donde se hacen pruebas de resistencia del chasis sin necesidad de salir a carretera. Es un poco sadomaso doloroso verlo, aviso.

Las imágenes e información de este modelo siguen sin estar disponibles en los canales oficiales.

Vídeo | Autojunk
Vía | Autoblog.nl (en holandés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos