Compartir
Publicidad
Publicidad

Esto es lo poco que Acura nos deja ver de su Precision Concept

Esto es lo poco que Acura nos deja ver de su Precision Concept
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del (Honda) Acura NSX al mercado en 2016, la marca nipona quiere darle un toque más deportivo a toda su gama, para así capitalizar el halo del NSX. En estados Unidos, Acura (división premium de Honda) apostará por las berlinas de corte prestacional. Y en el Salón de Detroit tendremos una primera muestra con el Precision Concept.

De momento, Acura sólo ha publicado este avance de lo que será una de sus futuras berlinas, sin más datos concretos que ese. Y antes de intentar adivinar cuál será la futura berlina que herede este diseño solo veo una cosa: aletas ensanchadas.

Si hay un elemento que siempre ha dado una imagen deportiva, esa es la aleta ensanchada. Sin caer en los excesos de los años 80 a lo Rieger, las alas ensanchadas siempre han ido asociadas a coches prestacionales: BMW M3, Audi RS2 y RS4, Mercedes AMG, Subaru Impreza, etc. Y es que se suele recurrir a ellas para poder albergar neumáticos más anchos y vías ensanchadas.

"Es nuestra intención expresar las prestaciones a través de nuestro diseño y el Acura Precision Concept servirá de inspiración para el diseño y las proporciones de la próxima generación de vehículos Acura, especialmente de nuestras berlinas", explica David Marek, director creativo de Acura, en la nota de prensa.

Si los próximos Acura tienen esas proporciones y rasgos (largo capó, aletas ensanchadas con un flanco esculpido) nos gustaría que un poco de ese diseño se trasladase a este lado del charco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos