Compartir
Publicidad

SsangYong XIV Air y Adventure, adelantando el futuro X100

SsangYong XIV Air y Adventure, adelantando el futuro X100
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Salón de París SsangYong estará presente con dos concept cars con forma de SUV, los XIV Air y Adventure. Llevan mucho tiempo trabajando en ellos, no olvidemos que anunciaron una inversión de 690 millones de euros para el desarrollo de estos nuevos modelos que darán como resultado el esperado X100 que comenzará a venderse el próximo año.

Los XIV han ido evolucionando desde que se mostraron por primera vez al público en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2011. Poco a poco los prototipos han ido adquiriendo el aspecto más cercano al que tendrá la versión definitiva, un SUV que se enmarcará dentro del segmento B con sus 4,2 metros de largo.

xiv_air_parís.jpg

También conocemos ya cuales son las motorizaciones que estarán disponibles. Habrá dos motores de 1.6 litros diésel y gasolina que serán novedad en la gama de SsangYong. Ambos cumplirán con las normativas Euro6. Por el momento pocos datos más tenemos, así que habrá que esperar unas semanas para poder adivinar el aspecto del modelo definitivo haciendo un ejercicio de imaginanción sobre los prototipos que muesten en París.

xiv_adventure_parís_2.jpg
xiv_air_parís_2.jpg

En Motorpasión | SsangYong invierte 690 millones en el desarrollo de nuevos modelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio