SsangYong es otra de las marcas que durante el pasado año ha batido récords. El fabricante coreano ha conseguido cerrar 2013 con 145.649 unidades vendidas a nivel mundial, una cifra que no conseguía desde hace 11 años. Además en su mercado han crecido ni más ni menos que un 34% y también han crecido en exportación..
Así pues, las cosas en SsangYong parece que no van del todo mal. Por eso han decidido invertir 690 millones de euros en el desarrollo de nuevos modelo de aquí a los próximos cuatro años, una apuesta decidida por el crecimiento y la incorporación de nuevos modelos que cumplan mejor con las tendencias europeas.
Por eso en SsangYong están también ampliando sus líneas de producción para la llegada del X100, el nuevo SUV de 4,18 metros que mostrarán todavía en forma de prototipo en el próximo Salón de Ginebra en el mes de marzo.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
lsmone
Pues espero que esos nuevos modelos se hagan con una calidad que llegue a lo aceptable porque lo actual es vergonzoso (chasis oxidados en menos de 4 años, fallo normalizado en el autoajuste de los frenos, motores y transmisiones que escupen el aceite de manera insultante con el desgaste excesivo de estas últimas, etc, etc, etc)
Usuario desactivado
Si la empresa fuese mía tomaría dos decisiones, una contratar un grupo de diseñadores de verdad y no menores de edad como los que tienen ahora.
La segunda decisión adquirir piezas de calidad (no importa que sean de otras marcas o sean del 2002, siempre de calidad)
Usuario desactivado
pues que inviertan 1 millon mas y contraten un diseñador que los haga algo mas bonitos
Usuario desactivado
Si los empiezan a hacer bonitos, o mejor dicho menos horribles, van a perder su identidad de marca y nadie los va a reconocer. Mejor que sigan fumando cosas raras los diseñadores de la SsangYong (coño se me engancharon los dedos en el teclado al escribir este palabrejo) y así nos seguiremos sorprendiendo -ríendo o asustando- al ver sus raras avis.