Compartir
Publicidad

Qoros 2 SUV Concept, camino del Salón de Shanghái

Qoros 2 SUV Concept, camino del Salón de Shanghái
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber desarrollado la gama de compactos, el fabricante chino Qoros anda preparando un concept-car para estrenarlo en su tierra, durante el Salón de Shanghái. Se trata del Qoros 2 SUV Concept, un más que previsible hermano rotundo para el Qoros 3 City SUV que conocimos el pasado mes de noviembre y que de momento aparece en formato teaser.

No hay datos todavía para este nuevo modelo de Qoros, que debería llegar a los mercados europeo y ruso en los próximos tiempos. Por ahora, se especula con que el nuevo SUV monte un motor 1.6 de entre 126 y 156 CV —es decir, el mismo que los Qoros 3—, o bien un propulsor 1.8 de 185 CV. De todo se lee estos días. Para amenizar la espera, podemos recuperar las fotos principales del SUV compacto, el Qoros 3 City SUV que se presentó en el último Salón de Guangzhou, y comparar.

Qoros 3 City SUV Qoros 3 City SUV

A la vista de esta imagen lateral, podemos apreciar unas formas más altas y duras en el nuevo modelo, que conoceremos la semana próxima. La batalla es larga y los voladizos extremadamente recortados. El Qoros 2 SUV Concept parece perder el aire de berlina que le quedaba al Qoros 3 City SUV y se hace más vertical, tanto en lo que respecta a las proporciones del vehículo como en elementos que marcan sus líneas principales, como es el caso del pilar C. La elevada cintura y los robustos pasos de rueda ayudan a conformar esta idea.

Qoros 3 City SUV Qoros 3 City SUV

No parece que el Qoros 2 SUV vaya a heredar la imagen que conocimos en el segmento C de la marca y que se repitió entre el hatchback, el sedán y el SUV. Por el contrario podemos esperar un frontal más alto y menos apuntado que en la imagen que conocemos del Qoros 3 City SUV.

Qoros 3 City SUV Qoros 3 City SUV

Por su parte, la zaga heredará aspectos que ya conocemos del City SUV, pero siendo mucho más vertical la luneta, y acaso con un portón más grande que o está diseñado con mimo o puede dar al traste con la estética conseguida en el conjunto del vehículo.

Para saber más, o para saber algo, habrá que esperar unos días aún.

En Motorpasión | Qoros 3 City SUV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio