Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, o la visión de Hyundai para la submarca deportiva N

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, o la visión de Hyundai para la submarca deportiva N
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo llega a Frankfurt para no dejar solo al Bugatti Vision Gran Turismo en su mundo virtual. La propuesta de la firma coreana para 'Gran Turismo 6' representa mucho más que un diseño de videojuego: es la visión que tiene Hyundai sobre el deportivo del futuro, la submarca de modelos de altas prestaciones que identifica con la letra N.

En el caso concreto del Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, hablamos de un concept-car capaz de entregar nada menos que 884 CV desarrollados por una tecnología de pila de hidrógeno propia de Hyundai, que se traduce en cuatro motores eléctricos in-wheel responsables de propulsar este bólido fabricado en fibra de carbono y plástico, de sólo 972 kg de tara.

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo 175

El diseño de la carrocería del N 2025 Vision Gran Turismo es una exigencia de la aerodinámica, creado bajo la premisa de reducir la resistencia al avance y aumentar la carga aerodinámica a altas velocidades, e incluye un alerón retráctil que mejora el frenado en circuito.

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo 130

Lógicamente estamos hablando de un modelo virtual, y puede parecer que el software todo lo aguanta, pero en el fondo hablamos de las líneas maestras de desarrollo del futuro de Hyundai. Este Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo no lo veremos más que en la pantalla, disponible próximamente en el popular videojuego, pero parte de los desarrollos empleados, por ejemplo en cuestiones de aerodinámica, podrían formar parte del futuro inmediato de Hyundai N de cara al WRC.

En Motorpasión | N, la nueva submarca deportiva de Hyundai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos