Publicidad

Fisker Karma S Concept: tiembla Tesla Roadster

Fisker Karma S Concept: tiembla Tesla Roadster
23 comentarios
HOY SE HABLA DE

Junto a la versión de producción del Fisker Karma, en el Salón de Detroit también se ha presentado el Fisker Karma S Concept.

Se trata de una versión descapotable con un techo duro retráctil, con cuatro plazas y únicamente dos puertas (frente a las cuatro del Karma). Comparte el sistema Q-Drive del Karma, con dos motores eléctricos de 210 cv combinados con un 2.0 de 260 cv.

Según los responsables de la marca, el Fisker Karma S Concept indica la dirección hacia donde se moverá la marca, aprovechando la plataforma para crear otros modelos. Teniendo en cuenta sus características y su precio es un rival directo del Tesla Roadster.

Si bien el Tesla es puramente eléctrico y cuenta con más autonomía, los 80 km que puede moverse el Fisker sin quemar ni una gota de gasolina pueden resultar suficientes para la mayoría. De hecho, Fisker se tiene preparado el dato: el 60% de los conductores norteamericanos recorren menos de 80 km diarios.

Son muchas las voces que afirman que los eléctricos llegarán a medio/largo plazo, pero antes será el turno de los eléctricos enchufables. Tesla Roadster vs Fisker Karma S: de momento una lucha utópica, pero pronto estaremos comparando utilitarios de similares características.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Fisker Karma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio