Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el Hyundai Intrado Concept

Así es el Hyundai Intrado Concept
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos las imágenes del Intrado Concept de Hyundai. Supimos de su existencia con antelación, porque en diciembre ya tuvimos el primer teaser. No se trata de un prototipo que anticipe un coche en concreto, sino una declaración de intenciones a nivel tecnológico.

Su nombre viene de una pieza alar de los aviones, el intradós, que proporciona la sustentación. Los pilares en los que se asienta este coche son la construcción ligera, una pila de combustible de hidrógeno de nueva generación y la simplicidad por bandera.

Este diseño es de Peter Schreyer, que ya ha trabajado con Kia desde hace años, y que diseñó la primera generación del Audi TT. Ahora es jefe de diseño de Hyundai Motor Group desde enero de 2013. De ser real, tendría una autonomía de 600 kilómetros y unas emisiones de tan solo vapor de agua.

Hyundai Intrado Concept
"Sin esfuerzos y sensual, el Intrado refleja la mentalidad abierta y constante renovación de la marca Hyundai. También muestra que Hyundai quiere que sus clientes vuelvan a descubrir la alegría y la libertad que debe ser asociada con la movilidad personal. Es por eso que este coche tiene tanta pureza de propósitos - es lógico, amable y habitable." -- Peter Schreyer

No parece algo tan lejano a la realidad. Tablero con instrumentación digital, tableta que preside el salpicadero (aunque un poco pequeña en relación a lo demás), reducción de botones, supresión de palanca de cambos y freno de mano, simplicidad de líneas, etc.

Hyundai Intrado Concept

Lo veremos en el Salón de Ginebra en cuestión de dos semanas.

En Motorpasión | "Intrado concept, la apuesta de Hyundai para Ginebra":https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/intrado-concept-la-apuesta-de-hyundai-para-ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos