Compartir
Publicidad

Intrado concept, la apuesta de Hyundai para Ginebra

Intrado concept, la apuesta de Hyundai para Ginebra
4 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía quedan varios meses para el Salón del Automóvil de Ginebra, el fabricante surcoreano Hyundai ya ha anunciado que presentará para entonces un prototipo bajo el nombre de Intrado, que adelanta avances tecnológicos de la compañía y se inspira en el lema Fluidic Sculpture 2.0.

A juzgar por el teaser que acompaña a la nota de prensa, el Intrado es un todocamino compacto que, según Hyundai, "está basado en una estructura super ligera fabricada con avanzados materiales y mediante revolucionarias técnicas". También sabemos que equipa una tecnología de pila de combustible de nueva generación, lo que significa que el prototipo utiliza hidrógeno como combustible.

Diseñado casi por completo en el centro de diseño europeo de Hyundai, en Alemania, el prototipo toma su nombre, Intrado, de la parte inferior del ala de una aeronave que genera sustentación. La marca cree que el Intrado tiene mucho que ver con la aviación, ya que también busca la máxima ligereza, se utilizan materiales avanzados y su diseño sólo busca la eficiencia.

El fabricante asiático anuncia que esta nuevo sistema de propulsión de pila de combustible es más pequeño y ligero que la generación actual utilizada en el Hyundai ix35 Fuell Cell, aunque por el momento no ha proporcionado más información al respecto. Habrá que esperar al mes de marzo para conocer más a fondo este nuevo concept.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio