Publicidad

¿Te vas de viaje? Pues ponle la baca a tu Porsche 911

¿Te vas de viaje? Pues ponle la baca a tu Porsche 911
36 comentarios

Mira que te lo dijeron... ¿Cómo te vas a comprar un Porsche 911 si ya eres padre y no tiene casi maletero? Que puede estar muy bien para ir tú solo, o para dar una vuelta el domingo, pero tu mujer se va a poner como un basilisco porque no es un coche práctico, no hay dónde meter a los niños, ni se puede viajar en condiciones, que no caben las maletas.

Pues nada, que no cunda el pánico. ¿Te vas de viaje? Pues ponle la baca a tu Porsche 911, y listo. Porsche ha desarrollado una serie de accesorios oficiales Tequipment para el Porsche 911 para poder hacerlo un poco más versátil: hay una baca y se le puede montar el portabicicletas, con espacio para tres bicis, también se puede montar el portaesquís, para hasta seis pares o cuatro tablas de snowboard, y por supuesto se puede montar un cofre de techo, con 310 litros más para llevar cosas dentro, que amplían los 145 litros del maletero del coche.

Dice Porsche que todos los 911 están pre-equipados para estos accesorios, y que además los han puesto a prueba en un 911 Carrera S (400 CV) en el centro de ensayos de ATC, en Aldenhoven, y han corrido con el coche por las curvas peraltadas del circuito, para comprobar que se puede conducir un Porsche, como todo un Porsche, pero con baca y sin que salga volando la bici, ni cosas así. Pues nada, ya sabéis, ya no hay excusa para no comprarse uno, ¿eh?

En Motorpasión | Porsche 911 Turbo y Turbo S 2013, Prueba del Porsche 911 Turbo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios