Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche supera por primera vez los 200.000 coches vendidos en un año

Porsche supera por primera vez los 200.000 coches vendidos en un año
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ahora que llega el final de año, es el momento de hacer cuentas y saber cuántos coches ha vendido cada marca. En el caso de Porsche, a cierre de noviembre ya habían conseguido vender más de 200.000 unidades en todo el mundo.

Esto supone un crecimiento significativo respecto al mismo período del año anterior. En concreto, las 209.894 unidades entregadas en 11 primeros meses del año suponen un 24% de crecimiento. Además si tenemos en cuenta que en el año completo 2014 vendieron 189.849 unidades, podemos hacernos una idea de lo que representa ese crecimiento en cuanto a unidades totales.

Porsche Cayenne

Tanto es así, que Porsche no contaba con superar esa cifra de las 200.000 uniades entregadas hasta el año 2018. El crecimiento parece sólido en todos los mercados internacionales, con especial fortaleza en China donde han vendido un 34% más, aunque Estados Unidos con un crecimiento de un 9% o Europa con un 30% de crecimiento también sustentan el éxito de la marca alemana.

El Porsche Cayenne es uno de los protagonistas del éxito, ya que el SUV grande parece estar gozando de su mejor salud. En total se han vendido 68.029 Porsche Cayenne en todo el mundo, con lo que el modelo disfruta de un crecimiento en ventas del 14%.

Todavía quedan dos semanas para cerrar el ejercicio 2015, y los datos parecen indicar que la crisis de las emisiones Volkswagen no ha afectado a Porsche como algunos habían vaticinado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos