Compartir
Publicidad

Porsche Panamera 4S Middle East Edition

Porsche Panamera 4S Middle East Edition
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay duda de que las ediciones limitadas de los coches de lujo especialmente pensadas para Oriente Medio, tienen mucho éxito. Las marcas se preocupan de lanzar pequeñas ediciones especiales que se venden a precios que sólo los petrodólares pueden pagar.

Un ejemplo más lo encontramos en este Porsche Panamera tan especial. Se llama Porsche Panamera 4S Middle East Edition y se ha mostrado en el Salón del Automóvil de Qatar. Limitado a 66 unidades, Porsche no ha dado datos sobre el precio que tendrá, pero tengo pocas dudas de que no consigan vender en tiempo record todas las unidades.

Estéticamente destaca por el color blanco de la carrocería, que gracias a sus enormes dimensiones, hace que no pase desapercibido. Las llantas son de 20 pulgadas, idénticas a las del Porsche 911 Turbo y a las del Porsche 911 Carrera Black Edition. Éstas, con cinco palos dobles tienen un efecto que hacen que cambie el tono y dependiendo de cómo le de la luz, se ven más o menos oscuras.

Porsche Panamera 4S Middle East Edition

En el interior, el cuero rojo se combina con algunas piezas en fibra de cabrono, dándole un aspecto realmente atractivo. El umbral de las puertas, también en fibra de carbono, alberga la placa numerada que indica que estamos ante una edición limitada.

El motor es un V8 de 4,8 litros de cilindrada que desarrolla 480 caballos de potencia y 500 Nm de par. La caja de cambio es la PDK de siete marchas y las prestaciones no cambian respecto al 4S normal, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 282 km/h.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Porsche Panamera, información técnica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos