Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche 911 Turbo S GB Edition, para Reino Unido

Porsche 911 Turbo S GB Edition, para Reino Unido
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para celebrar los cuarenta años del Porsche 911 Turbo, el fabricante alemán ofrecerá a sus clientes británicos una edición especial del nuevo Porsche 911 Turbo S, denominada GB Edition y limitada, precisamente, a cuarenta unidades. Sólo disponible en Reino Unido, ya se puede reservar desde 150.237 libras esterlinas, poco más de 189.000 euros al cambio.

Esta edición especial, fabricada por la división Porsche Exclusive, luce detalles en color negro como la parte superior del spoiler trasero, los tiradores de las puertas o las carcasas de los retrovisores, junto a llantas Sport Classic de 20 pulgadas en acabado negro brillante o cristales ahumados.

En el habitáculo encontramos pinceladas británicas como la bandera bordada en la tapa de la guantera ubicada entre los asientos o una placa conmemorativa de la edición en la moldura de fibra de carbono del salpicadero. Incorpora también alfombrillas específicas, tapicería de cuero negro con costuras de color rojo, cinturones en este mismo tono o logos Porsche bordados en el reposacabezas.

Porsche ofrece a los cuarenta afortunados clientes un libro de fotografía que documenta el proceso de producción de la edición especial, así como una funda para el coche o un llavero de cuero con costuras de color rojo, a juego con el interior.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos