Publicidad

Habrá un Porsche muy deportivo en Ginebra, y no hablamos del Cayman GT4

Habrá un Porsche muy deportivo en Ginebra, y no hablamos del Cayman GT4
9 comentarios

En el Salón de Ginebra que está a puntito de comenzar, Porsche pondrá toda la carne en el asador. La marca alemana ha anunciado que por primera vez en su historia presentará dos modelos desarrollados para satisfacer las necesidades y las ansias de bajar tiempos frente al crono de los más quemados de la conducción.

Por un lado será el debut en sociedad del Porsche Cayman GT4, ese incómodo hermano pequeño para el Porsche 911 capaz de rodar en Nürburgring Nordschleife en un tiempo de siete minutos y cuarenta segundos. Pero atentos, porque el martes a las 11:30 AM desvelarán el Porsche 911 GT3 RS, la versión más dura y bestia de la actual familia 991.

Aunque en Motorpasión te daremos la cobertura más completa del Salón de Ginebra, entendemos que haya algunos que no puedan esperar tanto y quieran ver en directo el debut de este nuevo modelo. Para hacerlo simplemente tendrán que entrar en el enlace http://porsche.gomexlive.com/ y ver con atención cómo va a ser ese 911 GT3 RS llamado a romper los cuellos de los petrolheads a su paso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio