Publicidad

Estabas deseando ver a Chris Harris con el Porsche 911 GT3 RS

Estabas deseando ver a Chris Harris con el Porsche 911 GT3 RS
8 comentarios

Admítelo, desde que Porsche presentó el nuevo Porsche 911 GT3 RS en el Salón de Ginebra, estabas deseando que Chris Harris se pusiese al volante de la versión más radical del 911 para uno de sus vídeos. Por fin ese momento ha llegado, y aquí tenéis a Harris poniendo al límite el GT3 RS mientras explica sus sensaciones.

La toma de contacto con el superdeportivo alemán ha tenido lugar en un trazado más sinuoso y técnico de lo habitual, en lugar de en un circuito de altas prestaciones como merece esta bestia de 500 caballos. A pesar de ello, Harris no duda a la hora de cruzarlo, cruzarlo y también...cruzarlo.

Demostrando que va de lado con cualquier cosa que le pongan entre manos, el periodista británico demuestra que el 911 GT3 RS es tal vez más fácil y dócil de conducir que sus antecesores, y que a nivel de utilidad real, no está tan lejos del 911 GT3 que probamos en Alemania.

La tracción es uno de los puntos que destaca en el vídeo, así como la eficacia a la hora de apurar las frenadas y atacar las curvas incluso con los controles activados, ya que son bastante permisivos y dan ciertas alegrías. Nosotros por ahora nos hemos quedado sin probarlo, pero disfrutamos de igual forma viendo a Harris divertirse con el.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios