El renovado Porsche 911 se deja ver en Nürburgring

El renovado Porsche 911 se deja ver en Nürburgring
17 comentarios

Con el punto de mira puesto en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre, donde se mostrará oficialmente, el renovado Porsche 911 se ha dejado ver esta misma mañana rodando en el mítico Nürburgring Nordschleife. Si esperabas cambios radicales, puedes ir descartándolos, porque no parece que los vayas a encontrar. Retoques sutiles, si acaso.

Luces LED de marcha diurna más estrechas, algunas pequeñas modificaciones en el paragolpes, faros rediseñados o una disposición central de las dos salidas de escape (para algunas versiones, suponemos), son algunos de los aspectos que más llaman la atención de este prototipo de color azul marino, que se ha dejado ver ante las cámaras en una jugada que parece bien orquestada.

El renovado Porsche 911 se deja ver en Nürburgring

Los cambios en la gama son aún una incógnita, pero se espera que el Carrera de acceso equipe un 2.7 litros turboalimentado de seis cilindros, dejando los motores atmosféricos para algunas de las versiones más deportivas. El Carrera S podría equipar un nuevo 3.4 litros, también turbo. Los que parece que mantendrán el 3.8 litros turboalimentado son las versiones Turbo, Turbo S y un hipotético GT2.

Vía | GT Spirit

Temas
Comentarios cerrados
Inicio