Publicidad

El Porsche Macan está siendo un éxito y trae savia nueva a Porsche

El Porsche Macan está siendo un éxito y trae savia nueva a Porsche
22 comentarios

Cuando hace algo más de un año se presentó el Porsche Macan y tuvimos oportunidad de conducirlo en una primera toma de contacto, recuerdo que muchos criticasteis el nacimiento de un nuevo SUV que complementase al Cayenne. Hoy, poco más de 12 meses más tarde, podemos confirmar lo que ya sospechamos entonces, el Macan está siendo un éxito tal que está superando las expectativas puestas en el.

En poco más de 12 meses 62.644 Porsche Macan han sido entregados a sus clientes en todo el mundo, lo cual es una cifra que excede incluso las previsiones más optimistas de la propia marca que cuando nos presentó el nuevo modelo, estimaba que se venderían unas 50.000 unidades/año de las cuales 700 se quedarían en nuestro mercado. Pero hay más cosas buenas que está aportando el Macan a Porsche.

Y es que además de sobrepasar las expectativas de ventas del nuevo modelo, su llegada a la gama Porsche ha supuesto también la llegada de nuevos clientes a la marca. Según Porsche, el 75% de los clientes de Porsche Macan son nuevos para la marca, lo cual supone una excelente noticia ya que es bien sabido que si un cliente está satisfecho con su coche, tendrá más posibilidades de adquirir otro de la misma marca en el futuro.

Así pues, parece que el Macan no solo es el SUV más deportivo de su categoría, sino que su llegada está haciendo que gente que antes no pensaba en un Porsche como una opción que se ajustase a sus necesidades, vean en el nuevo SUV la alternativa a los más populares Audi Q5 o BMW X4 por poner dos ejemplos.

En Motorpasión | Porsche Macan, toma de contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios