Compartir
Publicidad
Publicidad

El Porsche 911 Carrera S llega a los 430 caballos

El Porsche 911 Carrera S llega a los 430 caballos
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana que viene, el protagonista de mi próxima prueba será un modelo muy especial, el Porsche 911 Carrera S con cambio PDK. El incombustible modelo de la marca alemana desarrolla de serie 400 caballos, pero ahora llega un kit de la mano de Porsche Exclusive que lleva la potencia máxima hasta los 430 caballos.

Con estos 30 caballos extra, el Porsche 911 Carrera S equipado con la caja de cambios PDK y el modo Sport Plus acelera de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, mientras que la velocidad punta aumenta en cuatro dígitos hasta llegar a los 306 km/h.

Si en lugar de la caja de cambios PDK se opta por la manual de siete velocidades, la velocidad punta que alcanzan es de 308 km/h. Y ahora, magia. Porsche ha conseguido que los consumos no aumenten a pesar del incremento de potencia del 7%.

Porsche 911 Carrera S Porsche Exclusive

Para conseguir ese aumento de potencia manteniendo los consumos originales, han sido necesarias varias modificaciones en el motor y en la gestión electrónica de éste. Por ejemplo, las cabezas de los cilindros son diferentes, se ha modificado la admisión y los escapes son los opcionales deportivos para el modelo de serie.

El Powerkit también incluye el paquete Sport Chrono y estéticamente no se aprecian diferencias salvo que abras la tapa del motor y te encuentres con que ésta va recubierta en titanio combinado con la fibra de carbono.

Porsche 911 Porsche Exclusive

En Porsche no dejan de superarse con cada nueva creación. Si desde que lo conduje sueño cada noche con un Porsche 911 Carrera S con PDK, ahora que he visto las preparaciones de carrocería que también ofrece Porsche Exclusive, creo que mis sueños se llamarán Aerokit Cup o Sport Design los que lucen los modelos de las fotos.

En Motorpasión | Porsche 911 Cabrio, presentación y prueba en Lisboa (parte 1 y parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos