Compartir
Publicidad

El Club Porsche España celebró su 30 Aniversario

El Club Porsche España celebró su 30 Aniversario
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado sábado se celebró en el madrileño Circuito del Jarama el 30 Aniversario del Club Porsche España, que a su vez coincidía con el 50 Años del Porsche 911, del cual hemos hecho un completo repaso a lo largo de este año.

Según los organizadores más de 120 Porsche se dieron cita para celebrar ambos aniversarios. Los que tuvieron ocasion de acercarse por allí, pudieron disfrutar contemplando en el paddock unidades de las siete generaciones del Porsche 911 e incluso las seis generaciones del Porsche 911 Turbo estaban allí presente, incluyendo el modelo con base 991, el último en llegar al mercado.

30 Aniversario Club Porsche España

Las actividades para disfrutar de los coches fueron muchas, desde pruebas de la gama Cayenne fuera del asfalto hasta tandas en pista o incluso copilotajes con nuestro amigo Miguel Ángel de Castro con su Porsche GT3 RSR.

Los miembros del Club Porsche España siempre han demostrado su amor por el mundo del automóvil, y muchos de ellos son asiduos de la competición, ya sea en los circuitos o en los rallyes. Por ello no quisieron dejar de rendir su particular homenaje a María de Villota, cuyo padre Emilio fue además uno de los fundadores y el primer Presidente del Club Porsche España.

En Motorpasión | 50 años del Porsche 911

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos