Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: Así se saca un Cayenne del barro

Guardar
91 Comentarios
Publicidad

Todavía recuerdo con intranquilidad aquel día en el que metí mi coche en un aparcamiento de tierra en pleno mes de noviembre hace unos años… iba unos metros detrás de un BMW Serie 5, ibamos los dos despacio, no había huecos así que fuimos al fondo, donde parecía que había hueco. Cuando iba a meter el coche en el hueco marcha atrás me di cuenta de mi error. Mi coche se había quedado clavado en el barro y el BMW no tuvo mejor destino.

Esto mismo solo que a lo bestia y bastante más caro es lo que le ha pasado a este Porsche Cayenne, que decidió darse un paseo por la orilla de un rio (o eso parece) y acabó atrapado en el barro. ¿Qué se hace cuando te pasa algo así? La efectiva es llamar a la grúa, aunque en este caso al estar fuera de carretera podría negarse. La no tan efectiva es intentar sacar tú mismo el coche. Lo que me pasó a mi y lo más probable es que acabes cubierto de barro hasta el cuello.

También puede ser que te pase lo que al Porsche Cayenne del video, que tras el intento de rescate de “la grúa”, lo que parece ser un camión ZIL-131 6×6, sigas intentando salir haciendo el bestia y acabes reventando una rueda con nefastas consecuencias para tu bolsillo tu coche. Y es que hacer el burro cuando a 10 metros tienes un camión 6×6 que te puede sacar en cualquier momento es siempre la mejor decisión para salir del barro.

Hoy puede ser un gran día (de Dolorpasión™).

¡Gracias a todos los que nos han puesto sobre la pista!

En Motorpasión | Porsche Cayenne con la altura rebajada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos