Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche exprime la mina de los clásicos fabricando piezas descatalogadas

Porsche exprime la mina de los clásicos fabricando piezas descatalogadas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hay muchas marcas de coches exclusivas, pero que se vanaglorien de fabricar deportivos de uso diario y que sus modelos se vendan como churros en casi todo el mundo sin apenas publicitarse es una estrategia que sólo Porsche ha sabido elaborar con total maestría. Es innegable la calidad de sus productos, pero es cierto que se han sabido vender y crear un halo alrededor de la marca que prácticamente asegura el éxito de cada creación.

Y no contentos con este éxito bien asentado y con tener un modelo en sus filas que es todo un icono del automovilismo, los hombres de Stuttgart también explotan el filón que significa la pasión por los vehículos clásicos. Como ejemplo una curiosa novedad, Porsche está fabricando salpicaderos del 911 fabricado entre los años 1969 y 1975.

Cuadro2

La fabricación es lo más fiel posible exteriormente a la pieza original, pero por dentro incluye tecnología actual para garantizar su calidad y duración. Pensado para coleccionistas o simplemente apasionados de este modelo que necesitan un cuadro para su 911,la marca alemana vende este recambio original para un coche con más de 40 años por el módico precio de 967,99 euros.

Sí, te puedes comprar uno de los llamados clásicos populares por el precio de este cuadro de instrumentos, pero no un Porsche. Además resulta que este cuadro salpicadero se instala como antaño, desmontando el parabrisas, así que la marca recomienda realizar esta operación en uno de sus Centros Porsche Oficiales.

Es caro, pero si eres de los que está metido en el mundo de los clásicos, ya sean o no populares, seguro que agradecerías que más marcas se lanzasen a realizar este tipo de acciones para poder conseguir esas piezas que normalmente se resisten a ser encontradas en buen estado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos