Compartir
Publicidad
Publicidad

Configurador 3D de Porsche, lo perfecto para perder una mañana entera soñando

Configurador 3D de Porsche, lo perfecto para perder una mañana entera soñando
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Las páginas web de las marcas de coches, se han convertido desde hace unos años hasta ahora, en auténticas herramientas con la mayor sofistificación del mundo. Es lógico teniendo en cuenta lo rápido que avanza la tecnología de diseño web, y teniendo en cuenta que son los mejores escaparates del mundo para sus coches.

Un ejemplo extremo lo encontramos en la página web de Porsche, esa en la que muchos entramos para soñar como sería nuestro Porsche ideal, pero que otros afortunados también utilizan para configurar hasta el más mínimo detalle de su Porsche. Pues bien, Porsche aprovechando el lanzamiento de su nuevo Porsche 911 ha lanzado un configurador 3D con el máximo realismo.

En él puedes elegir tu modelo, personalizarlo eligiendo el color exterior, las llantas que quieres montar, si quieres que éstas lleven el escudo de Porsche pintado en color. También en el interior, podrás hacer mil pruebas con diferentes tipos de asientos, acabados en carbono o alcántara.

Porsche configurador

El último apartado es el Individual, dónde podrás ya rizar el rizo y pedir piezas exclusivas, para asegurarte que tienes un Porsche único y que nunca más te volverás a encontrar con otro igual parado en un semáforo. Hasta ahí muchos me diréis que eso también se puede hacer en los configuradores de otras marcas, es cierto.

Pero el de Porsche es capaz de mostrarte el coche de día o de noche, con las luces encendidas o apagadas. Te permite girarlo 360 grados y verlo desde dentro también. Y todo ello en 3D, para que la sensación de realismo sea total y no tengas ninguna duda a la hora de configurar tu coche.

Hoy me he levantado con ganas de soñar, y el que podéis ver en las fotos sería el mío: un Porsche 911 Carrera S con 61.000 euros en extras, para que no le falte de nada. El precio final supera los 170.000 euros. Eso si, ya de soñar preferiría esperar a que saliese el Turbo, y tener así el mejor superdeportivo del mundo para utilizar a diario.

¿Habéis hecho ya el vuestro?

Vía | Porsche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos