Compartir
Publicidad

Tres tamaños a elegir para el Peugeot Traveller

Tres tamaños a elegir para el Peugeot Traveller
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto con el Citroën Space Tourer y el Toyota Proace, el Peugeot Traveller es el nuevo furgón medio en configuración Combi para transporte de pasajeros de la marca francesa nacido fruto de la colaboración con estas dos marcas.

Hasta nueve plazas con 1.500 litros de maletero para el Traveller, un vehículo con una clara orientación a los viajes de cara a clientes particulares. Cuenta con tres batallas para adaptarse a las diferentes necesidades, la estándar mide un total de 4,95 metros de largo, la carrocería alargada llega hasta los 5,30 metros y existe una versión Compact pensada para mejorar su maniobrabilidad de sólo 4,60 metros de largo (también hasta nueve plazas).

Peugeot Traveller Motorpasion 130

En el lado más lujoso encontramos la versión VIP, con cuatro o cinco plazas enfrentadas en la parte trasera formadas por asientos de cuero y mucho equipamiento de confort, como el climatizador de tres zonas e iluminación ambiental. Las puertas latereles correderas con manos libres son novedad en el segmento.

Los motores elegidos van desde los 95 hasta los 180 CV, con la opción de caja de cambios automática EAT6 en algunas motorizaciones. Los consumos homologados dejan cifras tan espectaculares como 5,1 litros de media en el motor más ahorrador.

En cuanto a seguridad cuenta con los sistemas más actuales: aviso de ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de cambio involuntario de carril, detector de fatiga, asistente de cambio de luces largas, alerta de colisión frontal, frenada automática de emergencia, control de velocidad activo, etc.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos