Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën Spacetourer, Peugeot Traveller y Toyota Proace: mismo vehículo con distinta cara

Citroën Spacetourer, Peugeot Traveller y Toyota Proace:  mismo vehículo con distinta cara
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los Citroën Spacetourer, Peugeot Traveller y Toyota Proace son resultado del acuerdo entre PSA Peugeot Citroën y Toyota Motor Europe (TME) firmado en el año 2012, el cual se desarrollará durante muchos años más, porque está previsto que sigan colaborando como mínimo hasta 2020.

Se trata de tres nuevos furgones medios disponibles en versiones Combi, para un uso particular, y en versión Shuttle, para un uso profesional que cada una de las marcas pondrá en el mercado durante el primer trimestre del próximo año.

Será en el Salón de Ginebra del próximo mes de marzo cuando Peugeot, Citroën y Toyota presenten oficialmente los nuevos modelos, que en el caso de los franceses sustituirán a los Peugeot Expert y Citroën Jumpy, mientras que el Toyota Proace sustituirá al modelo con el que comparte nombre, basado en los modelos de PSA desde 2013.

Como es lógico, este proyecto conjunto de los tres modelos supone un importante ahorro de costes tanto a nivel de desarrollo como a nivel de fabricación. Aunque cada uno tiene un toque de diseño en línea con los rasgos maestros de la marca a la que representan, todos ellos se producen en la fábrica de PSA Peugeot Citroën de Sevelnord, situada en Valenciennes (Francia).

En Motorpasión | PSA suministrará a Toyota vehículos comerciales ligeros para Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos