Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot GTi Project: The Remake (o cómo una marca te restaura tu joya)

Peugeot GTi Project: The Remake (o cómo una marca te restaura tu joya)
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Como parte de la campaña de lanzamiento del nuevo Peugeot 208 GTi, la marca fracesa puso en marcha en el mes de abril “GTi Project: The Remake”, un proyecto que pretendía reunir las historias de los propietarios de los míticos 205 GTi y darle al ganador como premio, una restauración completa de su antigua joya.

Se trata sin duda de una curiosa iniciativa que ha tenido gran éxito, ya que Peugeot España ha recibido historias de 60 propietarios del 205 GTi acompañadas siempre de cuatro fotos del coche en cuestión por el que sus dueños sienten predilección. El ganador final ha sido Alberto Sainz Calvo, propietario de un 205 GTi del año 1988.

Así pues, Alberto Sainz Calvo ha hecho entrega el pasado día 24 de junio la sede de Peugeot en Madrid de su querido 205 GTi, una preciosa unidad de color negro con las llantas pintadas en color dorado para que la marca se lo restaure.

En solo unos meses su Peugeot 205 GTi lucirá como el primer día y sin duda mejorará su valor respecto al estado de conservación actual. Se trata de una iniciativa muy atractiva para aquellos fans de la marca que guardan sus coches como oro en paño, y además es mucho más barata que otras acciones de marketing más tradicional. ¿A ti te haría ilusión que te restaurasen el coche?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos