Compartir
Publicidad
Publicidad

Peugeot en el Salón de Madrid

Peugeot en el Salón de Madrid
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A esta marca hay que agradecerla la cantidad de coches de concepto que ha exhibido, ni más ni menos que tres: el 308 RC-Z (antesala del rival del Audi TT), Flux Concept Car (ganador del Concurso de Diseño Peugeot 2007) y 908 RC, una berlina con un motor diesel V12 de 700 CV y propulsión trasera. En cuanto a novedades reales, un stand muy flojo, sólo han presentado el Peugeot 308 SW y las versiones Tepee de la Bipper y Partner.

El 308 SW supone una novedad salvedad dentro del segmento de los familiares compactos, pues tiene 7 plazas, siempre opcionales, y los asientos se compran por separado (características ya vistas en el 307 SW). Tiene tres motores de gasolina (1.4 95 CV, 1.6 120 CV y 2.0 150 CV) y tres diesel (1.6 HDi 90 CV, 1.6 HDi 110 CV y 2.0 HDi 136 CV). En el caso del 2.0 gasolina y 1.6 HDi de 110 CV estrenan una caja de cambios pilotada de 6 velocidades.

Peugeot Partner Tepee

La Peugeot Partner Tepee pretende ser una alternativa al recurso fácil del monovolumen, pues tiene 5 plazas y unos retoques estéticos y prácticos de corte más aventurero: molduras plásticas, protección de bajos y las barras en el techo en lo referente al exterior. En cuanto a la Bipper Tepee, como es un vehículo más industrial y no estaba en color blanco, queda fuera de mi análisis.

En la gama 407 han perdido una oportunidad excelente de mostrar el restyling de la berlina y familiar, recién anunciado; sí, el modelo que exponen es el que va a ser reemplazado. El resto de la muestra es más para vender coches, pues exponen prácticamente toda su gama. Se les perdona por tener unas azafatas preciosas y por traernos el 908 HDI FAP Le Mans, con el que han conseguido varios éxitos deportivos consecutivos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos